viernes, 7 de noviembre de 2008

Remodelando la Historia....

Hoy nos encontramos con que estan haciendo obras de remodelacion al Parque Ciriaco Vazquez, donde se encuentra la Escuela Francisco J. Clavijero.

En esta foto podemos ver
Parque Ciriaco Vazquez
Claramente al "Animal Nocturno" si el torton recogiendo el escombro que ha dejado la "alberca" o "fuente" que en su momento disfrutabamos los vecinos....

Parque Ciriaco Vazquez02

Ya mas de cerca podemos ver que en efecto han derribado toda la fuente y solo dejaron el monumento a los Maestros Veracruzanos, que por cierto hace años.. ahi donde ahora han derribado la fuente, habia juegos, columpios, sube y baja, resbaladilla, pasamanos y una oruguita.

Parque Ciriaco Vazquez03

Una vez en el parque, le preguntamos al amigo que esta en el fondo que es lo que estan haciendo, y contesta que por ahora solo sabe que son areas verdes y no sabe que mas van a hacer.

pero eso si, que lo hagan bien y no lo dejen como la fuente que no sirvio de nada, mas que de cancha de futbol rapido.. y eso... ya ni la usaban.

Parque Ciriaco Vazquez04

Caminando al fondo por el pasillito detras de la Escuela.. ahi enfrente de la Zona Escolar estan tiradas estas piedras que curiosamente son parte que de la fachada anterior del parque.. o sera de la escuela? quien nos podra dar testimonio del por que de este escombro? quiza si visitamos la pagina del Sr. John Todd Jr.

Parque Ciriaco Vazquez05

Como veran los trabajos ahi estan, y a la vez espero que le den un poco mas de vida al parque, ya que siempre esta parte ha sido algo oscura y con estos arreglos esperemos que le den un poco mas de iluminacion en la noche.. por lo tanto.. los trabajos continuan... y al fondo la Desparecida Fabrica de Puros "La Prueba".


Parque Ciriaco Vazquez06

Aparece entonces que la remodelacion del parque es inminente, sera un buen resultado? ofrecera un mejor beneficio? cual sera realmente la obra?

todo esto se dira con el tiempo.. pero por mientras visitemos la pagina de nuestro paisano.. el Sr. Jhon Todd Jr.


Saludos
^VaSiTo JaRoChErO^

No hay comentarios: