domingo, 11 de enero de 2009

El Diario del Gato....



Miércoles (buenos días)
No importa día, mes o soleados
La luz con su esencia azul
En el diario del gato
Las veces que tomo una siesta
Esta escrito allí
En el diario de la época
Las prisas de hoy y los sueños de mañana
Están escritos allí
En el diario del reloj
El numero de veces que mira a una persona querida
Están escritos allí
Si eso es así, en el diario de mis labios
El número de veces que digo tu nombre están escritos allí
Uno dos tres cuatro cinco seis
Jueves (buenos días)
No importa día, mes o sueños.
Me pregunto si nosotros estamos cada vez mas cerca
En el diario del espacio
El momento cuando las estrellas se reunieron
Están escritos allí
En el diario de la cortina
Los rumores en el viento sobre alguien que beso
Están escritos allí
En el diario del cohete
En sus dedos cuenta atrás la fecha de lanzamiento
Están escritos allí
Haciendo esto, en el diario de mis labios
Estoy soñando con la cuenta regresiva contigo
Siete seis cinco cuatro tres dos uno...
Tu tu tu tu tu tu tututu
Besándote
Tu tu tu tu tu tututu
Besándote
Mi diario esta soñando con besarte..
Besándote
Mi diario esta soñando con besarte...
(Buenos días)
Diario del Gato

No hay comentarios: