sábado, 7 de marzo de 2009

Corazones de Cristal.

hypermegarapido


Navegando en un mar de estrellas, me vuelvo un fantasma en busca de tu corazon,... recuerdos de mi juventud me anima a buscarte entre un mar de corazones, y sin pensarlo te encuentro envuelta en un regalo del tiempo que roza en un espacio sin vuelta atras.

Y me vuelvo frio como el hielo durante miles de años encontrando el camino a mi juventud.

Cubierto de petalos de rosa natural, encuentro tu corazon en forma de lagrima de cristal donde se cruzan los caminos directo al espacio lleno de estrellas que surcan las galaxias infinitas.

Resguardado en un tren se encuentra el petalo de tus lagrimas, cubierta que me anima a amarte, dentro del espacio de tu cuerpo pasa sin medir el tiempo y solo queda el perfume de estrellas que evoca el dolor de mi corazon...

Al no encontrarte en mi interior, pretendo buscarte en medio de la galaxia inifinita rozando las estrellas de cristal que cubren tu corazon, durante el pasar de mi caminar encuentro en la distancia, pinceles que pintan tu alma en medio de un corazon que oculta verdades de tu vida.

Sin pensarlo encuentro tu alma descansando sobre angeles que mecen la distancia ente tu corazon y mi vida, llenando de emociones el pedazo de tiempo que me queda, conquistando el tiempo, conquistando mi vida se pasan las horas junto a ti..

Tarde Lluviosa!

Llenos tus ojos con gotas de cristal que caen como nieve mientras la primavera de tus anhelos cruza el destino llenando esas galaxias infinitas en solo finitas caricias que con el pasar del milenio se llenan de gracia en la ansiedad de compartir las caricias de tu corazon.

Anhelo del tiempo, favor que me concedes cuando mi vida termina su busqueda por encontrarte, y surge el sueño de mis memorias donde te pido que tu corazon me quiera tanto como te quiero YO.

Al Fondo...

No hay comentarios: