martes, 3 de marzo de 2009

La U.N. Spacy.

Estaba aterrado mirando sobre la ventana, el vacio del espacio.. y solo eso era miedo... pensaba constantemente si mi Valkyria se podria dañar y quedar varado en medio de la nada y sin comunicacion en medio de la nada... eso era mas aterrador que la muerte.

Solo di un paso y me enliste en la U.N. SPACY en Septiembre del 99,... ya hace 10 años...

Entonces solo esa descision acompañada de la terrible pesadilla que era, ver atravez de esa ventana el vacio del espacio.. y quedar durante siglos, sumido, profundo en un sueño eterno y frio.

Aunque al principio no sabia que hacer solo iba a donde me decian y tambien lo hacia.

hasta ese momento que durante el duro entrenamiento, me detube un instante y mire la pantalla con la informacion del momento,..

Seguido de la voz de minmey.... surgio mi peor pesadilla... tendremos que salir al espacio...

y todos mis pensamientos se volvieron blancos... quede frio... mi piel palidecio... y la mirada se me perdio por unos minutos que parecieron horas y horas de inquebrantable terror......

Corri inmediatamente a ver los tecnicos, aquellos hombres que no se ven pero estan las 24 horas reparando cualquier raspon ocasionado por polvo cosmico para que la nave funcione al 100%..

Horas despues me reporte con mi superior, quien me dijo que tendremos un fold en 3 horas.. y yo seguia aterrado aun mas, por que era la primera vez que la fortaleza haria un despliegue..

No hay comentarios: