martes, 17 de marzo de 2009

Mario World!




Cuando tuve mi primer SNES fue cuando sali de la primaria, pasaba horas y horas jugando Mario World, me encantaba..

Finalmente Murio el SNES y yo seguia jugando mis cartuchos, Mario World, Mario All Stars, Fzero, Killer Instinc, Megaman X, y uno de Aviones que no me acuerdo.

Despues Empezaron los emuladores y empece a probar toodos los juegos de Snes,.. en ese momento estaba el PS, y... me compre el N64.. oo cielos.. y yo que seguia fiel a nintendo..

Me mude al Ps y Wow!.. me gusto Silent Hill, RE1, RE2, RE3, y mis favoritos de MACROSS.

ahora... me aburren...

Me falta migrar al PS3,.. espero que a mi niña le gusten los juegos tanto como a mi!.

Saludos
Vasito!

2 comentarios:

ALEKS dijo...

Saludos Vasito! Creo que esta es la primera vez que comento en tu blog!
A mi tamibén me gustaba el Mario World, es clásico, debería también probar el Wii para no dejar tan de lado el Nintendo con el que todos crecimos!

Anónimo dijo...

Es tu niña?? por lo que se ve si le gustan los juegos esta pegada a la maquina