jueves, 5 de marzo de 2009

Pliegue Espacial Fold

De repente la respiración se hace muy pesada, y parece que todo da vueltas, que sensación de mareo, durante 15min pareciera que todo a mi alrededor da vueltas y que no hay piso ni techo,.. extraño.....

De repente la luz de emergencia se apaga y todo se restablece.. algunos de los compañeros estan vomitando, otros se desmayaron yo al menos pude resistir.

Despues el silencio se apodera de nuestras mentes, y no podemos creer que se logro llegar al lado oscuro de la luna como se tenia previsto.

Entonces una alerta, !!!SCRAMBLE!!! Todos los Pilotos en reserva acuartelados a la sala de operaciones con su superior !!ESTO NO ES UN SIMULACRO!!.

Pasaron los minutos y empezo mi pesadilla teniamos que formar escuadrones... lo dificil era salir al espacio, era mi primera vez y todos mis temores estaban claros en mi mente dando vueltas,.. mientras me asignaban al Escuadron Apolo.

En mi mente paso algo para tranquilizarme por suerte estamos en el lado oscuro de la luna.........

Subi a mi Valkyria y las coordenadas ya estaban precargadas por los operadores de vuelo, fije la mirada y no lo pude creer mi corazon se acelero cada vez mas,. a punto de infarto.. estabamos al borde de nuestro sistema solar.. en Plutón..

Frio... Frio,... la sensacion de perderme en el espacio y llegar a estar incomunicado era mi mayor temor.... revise los motores, le pedi al ingeniero que me avisara cualquier error que haya tenido la Valkyria durante los servicios de prueba.. y su respuesta fue,. Soldado esta Valkyrie esta completamente nueva tiene no tiene ni un match recorrido.

Sono la alerta e inmediatamente me mandaron a la catapulta, y mientras sucedia nos mandaban las ordenes de vuelo, eran detener a un pequeño peloton de Battlepods enemigos que estaban sobre una superficie de tierra que nos habiamos llevado consigo en el pliegue y se habia congelado por el frio del espacio... !!! era mi primera batalla real !!!!

No hay comentarios: