martes, 29 de diciembre de 2009

A lo Lejos..


A lo lejos se sienten tus caricias, a lo lejos estas presente, a lo lejos tu mirada me toca, a lo lejos tu mundo me encuentra, a lo lejos llenas mi la sed de mi boca con tus labios, a lo lejos encuentras el sentido de mi ser, a lo lejos entras en mis pensamientos, a lo lejos descansas en mis brazos, a lo lejos encuentro cobija en tus brazos, a lo lejos se que estas pensando en mi, a lo lejos me llena de emocion el tenerte lejos, a lo lejos me siento triste por que estas lejos, a lo lejos se siente el distanciamiento...

de las miradas perdidas, de la mirada que rodea mis sentidos, cada paso de mi ser que llena ese sentimiento se rodea de tus suaves caricias a lo lejos queda implantado aquel sentimiento que se desvanece tocando cada parte del cielo, a lo lejos todo se vuelve una nube...

y cada espacio de nube se vuelve una gota de insaciable sed, timida y pequeña, gota de ser... se destapa y se evapora.. llevandose todo a lo lejos.. donde todo mi ser se evapora de entre las nubes que rodean el cielo lleno de algodon...


VaSiTo!

No hay comentarios: