viernes, 15 de enero de 2010

Del Mar

Como quisiera borrar mi memoria,... borrar mi mundo.... borrar el espacio, borrar el cielo de un tajo, y correr sobre la ironia de la vida.... aprisa sin detener el paso... y pasar desapercibido por el tiempo... hasta el fin de mis dias.....

y es Ahi Del Mar...


....donde crecen los sentidos, donde crecen las olas, donde crece la vida, donde crece el cielo.. es ahi donde crece el mundo es ahi donde la mirada se pierde es ahi donde se acaba el mundo, el mar con su incasable fantasia despierta los animos, el mar con su incansable vista calma los animos, y es ahi donde el nido de las gaviotas se funde con el firmamento, y es ahi donde me quedo atrapado en olas de suspiro en olas de libertad... donde no queda nada... y donde el mar es mayoria,.. donde solo un pequeño espacio marca una gran distancia.. y ahi donde me quedo... entre las olas y entre la arena...


Finalmente el viento le pide permiso al mar y acompaña al cielo con unas nubes llenas de agua que caen del cielo y brota la tristeza de las olas que piden con fervor calmar el vendaval que se asoma sin permiso al pasar del dia....


Una nube se asoma y ve la tristeza del mar.. donde pide permiso a las olas para que calmen su furia y despierta a las sirenas para que canten la cancion de tranquilidad tan despierta tan serena.... su cancion y con ello calma a los cuatro vientos... donde por fin... me dejan ver atardeceres llenos de dolor por que solo me siento a contemplarlos....

Y con un parpadeo.. todo aquello visto desaparece en lo profundo del mar.. y se pierde con el tiempo.....


VaSiTo!

1 comentario:

Sapo Cancionero dijo...

saludos, está padre profundo vazzito............

este mar.., esta tormenta, estas n ubes...