sábado, 4 de septiembre de 2010

Nada es para siempre....

Mira, la ventaja de las ilusiones, la ventaja del pensamiento, la ventaja donde se queda en los pensamientos los animos, las ilusiones y la vida...

Que solo recorre un vago mundo, un vago camino, que ilusion... tan grande.. y que cosa tan pequeña se ofrece en un lapso de tiempo..

Que la lluvia se lleva a cada gota de paso.. sinceramente... que ganas, ganas con hacer lo que haces... a poco la miseria que te acongoja te impide dar un paso.... por que..? si la vida es asi..

Que sera de ti.... cuando la lluvia deje de caer y sea ella la que te arrastre por la senda de la desgracia y todavia te vayas sin saberlo...

Por que..... el pensamiento se hace confuso... por que el pensamiento es grave.. y hiere mas que una herida...

Por que la vida se nos va... como se me fue.... y por que ahora.... ese sentimiento cuando llueve inunda mi ser...

Que me depara el futuro.. sin tu amor, sin tus labios... sin tu presencia...

Por que solo hay migajas... en esta mesa que se encuentra vacia... y colmada por ratones que solo ocupan ese espacio vacio... mientras te miras en un espejo.... que no refleja nada....

Oh! Mi vida que me es lo que me ofreces en este futuro incierto....

VaSiTo!

No hay comentarios: