sábado, 25 de diciembre de 2010

25 Diciembre.

en dia de navidad, oh! y en noche buena se disfruto del trabajo como un dia normal es increible como la "idiosincracia" de la gente cada vez se va quedando corta y como es posible en pleno dia haya discusiones y exageraciones, por que lo digo, ya que la gente por decirlo asi cuidan mucho su bolsillo y mucho mas andan como asustados, ya muchos andan con la espada desenvainada o bien tienen la seguridad pero nadamas quieren tantito, deberas apegarte a sus posibilidades para estar bien, pero nunca a las tuyas, un ejemplo es cuando estaba de moda eso de los portales en internet que todos hacian su sitio para hacer dinero, el ejemplo de un comercial "el sitio.com" que tu no te vas a apegar a lo que dice el sitio sino el sitio se apega a ti.

uhm.. que mal que en plena epoca y en pleno fin de decenio estemos todos y digo todos por que practicamente ya esto de la picardia mexicana, ya no es un chiste o es un pasarlo bien sino que ya es un mira como te chingo y si te voy a chingar te voy a chingar bonito... yo creo que son exageraciones.

si estamos de acuerdo que el dinero no alcanza, que la vida en mexico es insegura y cosas asi pues pongamos los pies sobre la tierra y veamos que realmente lo que tenemos nunca alcanzara y no digo con eso que seamos conformistas, sino que veamos la realidad de las cosas... las cosas suben de precio y nosotros nos estancan con los salarios,.. en fin, no quiero profundizar ni nada por que esto siempre varia.

lo que me doy cuenta es que en otros paises o ciudades las cosas son diferentes,.. y para terminar para mi lo que antes eran 10 pesos ahora son 50 pesos, ya que en verdad si ganas de sueldo por decirlo asi el minimo 2500, no te alcanzan de nada.... ya que es como si recibieras 250 pesos en esta epoca. para el que es "asalariado" pero para el que no recibe un sueldo que? de verdad, miremos los unos a los otros.. y veamos que en verdad estamos "jodidos" pues nos atacamos unos a otros con esto de la "picardia mexicana"..

Navidad a la Mexicana.

VaSiTo!

No hay comentarios: