miércoles, 18 de mayo de 2011

Desde Mayo con Amor..

Al fin estan pasando los dias, donde la penumbra se alcanza a iluminar con destellos de sol, radiantes han salido los dias y aquellas caricias estan quedando en el olvido, algo que puedo decir es que no comprendo el por que avanza asi mi vida, que decir de aquellos y que decir de este presente. revisando el blog creo que tengo ya tres años posteando, y a lo largo del tiempo las cosas que han sucedido suelen ser pocas para tanto tiempo, eso si.. puedo decir que la vida se va en cada minuto a cada hora y cada segundo y pocos han sido los momentos "kodak" que perduran para toda la vida.

Asi es Mayo cuando inicie el blog sin pensar en lo que vendria y haciendome un futuro sin conocer mi presente, oh! que amigo mas sincero encuentro a raiz de estos encuentros a TI mi AMIGO gracias por estar ahi y escucharme, realmente estimo tu amistad a lo largo de estos casi 15 años de conocernos que aun que todavia no se cumplen pero ya faltan dos y quiero dure mas nuestra amistad. lo hago publico pues tu me haz acompañado en la distancia pero haz estado tan cerca por el medio.

Mayo.. si a ti te describo con amor, pues encontre en ti un mes donde se abrio el por que de las cosas y es este mes en el que otra vez me vuelves a ver el mundo exterior y me lo haces presente con los acontecimientos de Mayo..!

ah! y que decir de los dias la nostalgia se hace presente, aun mas..... tanto que hace unos meses salio este video y lo puse en mi playlist blogueril... y que mas da,.. sin tanto pesar.. aqui ta..



aunque, sigue el ritmo de la vida, las cosas toman su sentido y simplemente se siente el cambio de Mayo, quien sabe.. pero que cosas suceden... sin pensarlo.... creo que asi titulare el siguiente post,.. oh!!! creo que me dio indigestion de tacos al pastor... despues de un dia de "trabajo" pues.. que le vamos a hacer no? agüantar y seguirle!..


Mayo...... un mes como todos del año.


VaSiTo!


No hay comentarios: