martes, 28 de junio de 2011

OdISeA De Un SolSTiCio,!


Que te acercas disimuladamente como cada año y en cada ciclo te miras con cara nueva, y regresas cada vez que la luna creciente se asoma por la costelacion de andromeda y sigilosamente sin mover cadenas te enredas en los pensamientos tan adversos como antaños recomendando que el siguiente solsticio sea una odisea.

No me entretengas con recuerdos de la nada, no me entretengas en esta OdISeA que el proximo SolSTiCiO esta Cerca.

No me entretengas con la esfera dorada que asomas con la nada, SoLsTiCio de Verano, no me entretengas con la venidera de Septiembre que en el SolSTiCiO de InViErNo me VeraS llegar.

ConTaras las historias al girar la rueda de tus pensamientos y de tu destino apareceras loS DeSEOs uno a uno contado en la PROxiMiDad de la NaDa.

ODiSea De Un SolSTiCio! hoy llueves y con ello me indicas como seran tus dias!, cuentame entre esta Humedad,... donde puedo EsPEraR, sin perderme este mundo silencioso.


Hoy llegas y proximo me encuentro viviendo en este mundo, donde solo cuentas los DesEOs a la esfera DorAda Que marca El IniCio del una oDiSea de un SolStiCio.

VaSiTo!
S.T.A.L.K.E.R.

No hay comentarios: