martes, 2 de octubre de 2012

Memoria



Esto va a cambiar, algun dia de tu vida lo que vez cotidiano cambiara, a esto se le llama tiempo, un recorrido a lo largo de tu vida, en este tiempo todo cambiara y si no lo recuerdas o  lo pintas en una foto ese recuerdo se acabara y jamas regresara, a lo largo de la vida muchas emociones experimentaras, pero sin aquellos recuerdos estaras repitiendo las mismas y no sentiras algun tipo de atraccion diferente.

A ello junta los recuerdos en una memoria, puede ser de carton, plastico o metal, o a prueba de sentimientos y lo importante recuerda donde la guardas para cuando tengas esa sensacion la encuentres y veas donde estuviste y como ha cambiado las cosas.!

Sinceramente te recuerdo que al acabar la vida esas memorias se iran contigo pero podras darselas a tu familiar mas cercano y decirle que te las guarde pues ahi quedaras inmortalizado hasta que se acaben los tiempos donde quedaran a merced de la persona que sepa apreciar lo que fue de tu vida.

Mirar por los recuerdos es un tren donde entraras como pasajero y miraras por sus ventanas esas epocas donde aprendiste y que pudo ser o no, y te encontraras contigo al mirar esos sentimientos.

VaSiTo!

No hay comentarios: