domingo, 26 de mayo de 2013

De Xbox y Kilometraje

Todavia se considera el Xbox360 un icono actual en los videojuegos, pero sin mas que hacerse notar ya  ha caido en ese vacio de tiempo es cuestion de horas para que se de por terminada su vida e inicie el proximo sistema de xbox, al que su eslogan sera "one".

Todavia dara algo mas que diversion el xbox360 pero ya se prepara en decadencia para recordar el mejor juego sera para mi el Gears 3, aun cuando este no salia a la venta yo predecia que seria el ultimo pero no fue asi, el ultimo fue el Gears Judgment, (sera el ultimo para la consola?). se han arriesgado tanto en lanzarlo pero fue un tremendo fiasco para mi el juego esta enfocado a la siguiente generacion de jugadores no la actual sino a los que jugaran xbox"one" por primera vez, sera por el que se llama "one" por que ya inicia otra generacion de videojugadores las cuales sus primeros titulos son los actuales que ahora estan en decadencia. Titulos como los Call of Duty o el Halo, estos titulos fueron los decadentes del Ps2 y del mismo Xbox esos mismos marcaron los incios de lo que hoy estamos esperando para el "one".

A lo que me refiero es que los videojugadores son los unicos que se estan actualizando y los juegos siempre seran los mismos lo unico que cambia es su interfaz y el modo de jugar. espero ansiosamente los proximos diez años a ver que innovacion trae el xbox "one" tal como lo hizo en su momento el kinect y el ps3 con cada una su propia innovacion. bienvenida sera la proxima generacion de VideoPlayers!.

VideoPlayers que hoy juegan por primera vez el fail de judgment mañana diran ese lo jugue en el xbox360, cuando lo veran en retrocompatibilidad con el "xboxone" y asi es la cadena del tiempo.


........

VaSiTo!


No hay comentarios: