viernes, 6 de febrero de 2009

Refacción!

En un dia soleado hay que ir con Chon!

Si ese dia me senti como cuando iba al jardin.. ahi aun lado del arbolito que da una muy buena sombra siempre Chon tiene una silla de madera... pequeña... y enfrente venden jugos.. entonces pense.. Vasito! traes tu sandwich de Jamon y enfrente venden Juguito de Naranja... mmmm bueno pues a Desayunar.! y de paso unas barritas de fresa para acompañar!

Entonces que me siento en la silla mientras Chon hace su trabajo y viendo pasar los carros y a los niños con sus mamás por que por esa zona hay escuelas.. me recordo a mi infancia.
Rotula!

En ese entonces.. 500 pesos.. te comprabas unas galletas y un chupifrut... y sobraba.. algo.. poquito pero sobraba... ahora.. con 500 pesos me compre unas barritas de fresa.. nadamas...

Y por que me recordo.. pues... porque a la hora del Recreo.. siempre me sentaba.. a comer mis galletas y mi chupifrut.. o mi sandwich.. cuando bien me iba.. y claro como el Jardin esta en una calle del centro, me sentaba a ver los arboles, las personas y los carros pasar...

Esta vez.. me recordo sin pensarlo... y ese dia Era la toma de la Presidencia de Obama y nadamas me quede a esperar a Chon a que le cambiara las rotulas pues estas ya estan aguaditas, y habia que hacerlo para disfrutar de muchas panoramicas en el rodar del taxi!.


RotulaS!

Saludos!
VaSitO!

No hay comentarios: