domingo, 11 de octubre de 2009

La Veracon!














Tenia años de no ir, y al fin me anime, no lo pude creer mejoro... en verdad mejoro... por que los vestuarios de cosplay ya los hicieron con mas ganas y si habia momentos en los que parecia que estaba realmente al lado de los personajes (echale imaginacion) jajaja!


















Lo que si me gusto y al evento que asisti fue al del grupo visual GPKISM, que realmente si me gusto es un pequeño ejemplo de el alcance que en estos momentos la culturade Japon ha alcanzado hasta nuestra ciudad.






















El bembas claro asi le llame, por que de lejos se le nota mucho y claro el maquillaje esta muy muy bueno, es una lastima que el arte visual no se pueda expresar bien en climas calurosos, pues el maquillaje los delataba... (adivinen quien es el bembas de los dos de tres que vienieron a presentarse..)


















Claro que lo que me cautivo en el cosplay es que One piece esta de moda... y naruto en su apogeo.. y resident evil... tambien, claro esta.. que habia un miembro de S.T.AR.S bien panzas.... bueno que se puede pedir... solo hecha a volar la imaginacion..!


















Ah! tambien muchas chicas bien lindas....


















Estuve buscando cosillas de MACROSS, pero.. como siempre.. poco.. y carisimo.. claro.. una mochila de ROBOTECH original... y toda la cosa.. 500 varos.... pero.. es ROBOTECH... osea... ......... y dos REVOLTECH de MACROSS que no le bajaban.. y eso que las cajas estaban bien maltratadas.. me daban un EVA 00 en 280... y no no no no...Gashapon de MACROSS 180......


















Al fin.. les dejo con fotos del evento y el video de GPKISM..



























1 comentario:

MiDoRi NiShIoKa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.