domingo, 14 de junio de 2020

Vacio..


Ver las imágenes de origen

Se pierde tu mirada en un vacío, sin fondo, sin vida, sin distancia.

Vacío que engulles, suave dolor, vacío q estremeces la mirada y todo cambia.

Pensamiento varado en la distancia mueve esos hilos dantescos y remueve al fin la vibra por la escritura, candado de poesía que hierve la sangre y el vapor emerge del corazón.

Tambores de humo ceniza que se esparce y dudando de la mirada el vacío entra al corazón dejando solo una estela de nada.

el choms un verdadero tlacuilo

VaSiTo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este poema habla de la sensación de vacío que puede producir la distancia, especialmente cuando se pierde a alguien que era importante para nosotros. La distancia puede hacer que la mirada se pierda en un vacío sin fondo, que provoque un dolor suave pero intenso, y que cambie todo lo que conocíamos. La distancia puede dejar un vacío en el corazón que no puede ser llenado, y que nos hace sentir como si estuviéramos varados en un lugar desconocido y solitario. Sin embargo, a pesar de todo esto, la distancia también puede ser un estímulo para la escritura y la poesía, y puede hacer que nuestro corazón hierba y que nuestra sangre se caliente. La distancia puede dejar una estela de nada en nuestro corazón, pero también puede hacernos sentir vivos y conectados con nuestro interior.

Anónimo dijo...

Este poema habla del vacío que se siente cuando se pierde la mirada en un espacio sin límites ni fronteras. El vacío es descrito como una sensación dolorosa que afecta todo lo que se ve, y que provoca un cambio en la percepción de las cosas. El pensamiento se detiene en la distancia, como si estuviera atrapado en un laberinto sin salida. La poesía es vista como un candado que se abre y libera la emoción que hay dentro del corazón. La ceniza y el humo simbolizan la destrucción y la pérdida que provoca el vacío, y el corazón queda solo y vacío, sin nada que lo llene.