martes, 8 de julio de 2008


Tendrá Chernoverde accidente nuclear de mentiritas

De acuerdo a los datos que nuestro primer periodico veracruzano nos muestra, en sus reportes diarios por su pagina web www.notiver.com.mx

llega la noticia de Chernoverde, mejor conocido como "Laguna Verde" hara una prueba de de mentiritas.. bueno.. no quiero crear polemica.. pero recordemos lo que paso en Chernobil o Chernobyl como se diga como se escriba, o traducido literalmente "Ajenjo" no?? quien sabe..



recordemos que la problematica empezo por una prueba de seguridad en el reactor.. y bla bla la historia si buscamos en gooooooogle la encontramos.. a los que no les gusta leer encontraran un video en tutubo.com y a los que nos gusta leer y ver los videos nos quemaremos un poco mas las pestañas a grado de quedarnos sin vista (aclaro, los que usan monitor CRT) de tanto leer y ver videos... tambien podran ver la pagina de una chica aventurera que en su pueblo, por llamarlo asi, no hay otra diversion mas que ir a Chernobil, ella valiente mujer se avienta en dos ruedas para atravesar el famoso bosque rojo, y las carreteras de aquella METROPOLI que alguna vez.. pudo llegar a ser, gracias al adelanto NUCLEAR. pero todo esta dicho.. estamos a tiempo de que todo sea para bien y no cometer un error, si no.. bueno.. ya que,???

No hay comentarios: