viernes, 18 de diciembre de 2009

Sueño Lunar


Y llegan las tardes con su fría brisa que rodea mi cuerpo suave pesar de lluvia que brota a la distancia con la lluvia y llena gota a gota distante mi rostro,.. y es ahí donde se refleja ese sueño distante de cosmos donde tu mirada se alarga mil años y solo la tristeza de tu distanciamiento me hace infeliz.

Y mil años hacen falta para levantar aquella mirada, tristeza que invade mi corazón y donde falta tu persona,.. por qué? Llenas los mil años de tristeza.

Y cuando por fin, deja de llover, aquella brisa se transforma en ruido, un ruido quedito, instalado en la cavidad lunar provista de un desierto inmenso, que se cubre por la falta de presencia de tu persona…

Y aquel sentimiento desaparece al pasar los días, donde ahí estuviste presente hoy solo queda una sombra... Amargando mi vida…
Eres como un sueño que poco a poco se extingue en mis pensamientos…

Solo un sueño…
Solo un sue…
Solo un sufrimiento…
Solo… quedamos tu y yo…..
Y con ello nace una esperanza…


VaSiTo....

No hay comentarios: