jueves, 21 de enero de 2010

Y Cuando la Simultaneidad de Nuestras Pasiones...

Llegan y se juntan, frondosamente en aquel rio de inumerables caricias, llena de misterio aquel pensamiento que divaga por el corazon de aquella melodia que pasando por la corriente se lleva de forma inquebrantable el suspiro por la mañana que apenas empieza y caminando firmemente en tus cabellos me sonrojo pues disfrazada de azul cielo estas, sobre aquel destellante paisaje que nutre el amor de mis ojos, al pasar el dia....

Llegando el aroma,. calido placer de descansa en el café de las cortinas de nuestra habitacion pues sonrojado estoy al tocar su mano.... y con ello llega el tiempo. Oh Destino cruel que tiempo ni que decir pues solo el tiempo culpable es de que jamas se detiene ni siquiera un soplo de alegria llega a contener ese tiempo...

Cuando al fin paso mis manos por su cuerpo, calida sonrisa llegada a la consecuencia desecadenas en mi ese misterio que infinito recorre por mis venas y fragil se vuelve al llegar a mi corazon, donde tocas aquella melodia de infinita ternura al besar tus labios, y pasar por aquello que en vida disfruto... que es el amor que siento por ti....!



VaSiTo!

No hay comentarios: