viernes, 20 de junio de 2008

De Decepticons! no TrAnSFoRmErS

hay.. que? viernes? al fin? otro fin de semana? que ya paso lunes? a poco ruletee? naa en serio? que hice yo digo que nada!

bueno fue una semana pasajera como todas las que proximamente han de venir, que decir que me la he pasado en la playa y en las tardes me voy a pasear y en las noches me voy con los cuates a tomar al bule o algun antro de moda a gastarme los pocos pesos que tengo en borracheras asu... sexo, drogas y alcohol, wow! gran vicio que no lo tengo Gracias a Dios.

estoy bien conmigo mismo, se lo que ocurre a mi alrededor y estoy al pendiente de las noticias por ello leo Notiver la noticia en el momento que sucede .

francamente trabajo todos los dias de la semana, se que no es mucho lo que gano pero al menos una ida al cine o comprar algo de comer, me alcanza. no me quejo, pero aveces tienes que dar mas de lo que ofreces para que todo marche bien.

se que no me alcanza lo que gano, se que me la paso sentado.. se que me la vivo en el sindicato, se que todo esta caro. pero el amor es algo que no se compra, no se regala, sino se da,. asicomo uno lo quiera dar, ver, sentir, etc.

como recuerdo aquellas palabras en mi post, anterior que mejor callar y pensar para no hacer daño. palabras al viento que se van con el y desaparecen en la vispera del atardecer cada que vez que el dia se termina, asi pues puedo ver que mis sentimiento se terminan y no puedo hacer mas de lo que te puedo ofrecer si estas de acuerdo vamos a apoyarnos, pero si no, lo siento yo solo tengo que hacerlo, todavia estoy a muy buen tiempo y lo estoy haciendo privandome de todo lo que una persona de mi edad haria, mas bien el pasado nos enseña todo lo del presente y el futuro tambien, al menos yo he sabido pensar en el pasado y recordar buenos tiempos, quiero creer que se puede lograr que juntos lograremos un gran cometido, pero ha pasado un buen de tiempo desde aquella noticia que dieron y he luchado no lo digo con muchos animos pero si lo he hecho pero al encontrarme solo me he desanimado pero he pensando que si lo logro yo solo sera un gran beneficio propio.

el tiempo avanza y no se detiene y por miedo a esto que realmente pasa, no se ha logrado nada.

pense que solo era pasajero, pero no se puede cambiar.

No hay comentarios: