lunes, 9 de junio de 2008

El Dia Sin Sol

Bastante largo senti el fin de semana, con un descanso el sabado que me parecio domingo y un domingo que me parecio sabado, al menos paso bien todo el fin de semana, ah!! Macross Frontier cada semana se pone mas interesante y que decir de lo que pasara en unos dias... sin saber aunque todo lo dicho en unas horas se sabra y podre ya sea celebrar o llorar.

hoy pinta bastante nublado con algunas lluvias y precipitaciones en la region, aunque no es pronostico del tiempo pero es lo que me dice el clima asi como esta.

Saludos!

1 comentario:

DuLCiNeA* dijo...

Odiamos la lluvia vasooo!!

Ati no te deja ruletear.. y a mi.. a mi no me deja salir ala calle .. :S

Esta ciudad es un caos cuando llueve... si tuvieras tu taxi en el df. seguro seria tu negociazo en tiempo de lluvia.. eh!!

Oie oie!! es tiempo de cambios..!!

Vente a vivir al df. no??

HAHAHAHAHAHA :P