sábado, 28 de junio de 2008

Ser Feliz...

Aleknovedadesatoshi, decia en un post... que es la felicidad... bueno en wikipedia encontraran el concepto a nivel cientifico de lo que es la Felicidad . bien aunque Zero y Yo hicimos unos comentarios en los cuales, yo dije que no existe la felicidad, y zero dijo que es dificil ser feliz.

entonces para mi, ¿ Que es la Felicidad?

Es el momento que vivimos, estemos con las personas que nos rodean, lo que hacemos en la vida diaria, estemos solos o acompañados, la Felicidad es el MOMENTO que vivimos y eso hace que hagamos maravillas en el pasar del tiempo, ya que FELICIDAD SI EXISTE, pero ES DIFICIL y SE VUELVE EXTINTA.

Como entendemos esto., aunque sea como lo explica la WIkipedia un punto psicologico, "La estimulación del ego por parte de este sistema, nos dará un enfoque de los resultados más óptimos, ayudando a la integración de la información adecuada"

Asi es por ello digo, que La Felicidad es en el momento y con ello, nos dirige a ser mejores en la vida, el demostrar que se puede, el hacer todo lo que haces en tu vida diaria, esa es la verdadera Felicidad.

La Felicidad se termina, cuando por mas que hagas o compartas simplemente no llega ese momento que anhelas, o bien en las palabras de ZeRo "Es dificil decir no soy feliz".

Vivamos la vida de la manera que quieras y encontraras la felicidad. sin presiones, sin rapidez, vive la vida como tu la quieras, entonces SERAS FELIZ.

Les dejo este segundo video que he hecho, la cancion la canta Microchips, del unico disco que me gusto yo era peque cuando lo escuchaba, las imagenes son de Misita, "la Cocorita que todos quieren".. y las fotos del arcoiris de "Saturno" que me saludo y de la tarde, que es lo mas hermoso del dia.



P.D. El Hacer este Video me hizo FELIZ.

3 comentarios:

Sapo Cancionero dijo...

Wow vazzito, tu video tambien me hizo feliz.., un poco nostalgico y reflexivo.

Jeje, parece como una gran familia..,

Te felicito...,
Ahora entiendo.., ahora entiendo..,
feliz..,

Anónimo dijo...

muy buen video, y esta muy chido el blog , jojo me gusto

ALEKS dijo...

Bueno, pues yo sigo diciendo lo mismo: YO NO SOY NI ME CONSIDERO FELIZ pues no he llegado a una definición que me deja satisfecho.
También creo que no se puede decir que la felicidad no existe, pues en ese caso tampoco existirían todas las emociones.
Pero ojo, lo que yo decía, y lo repito, ES QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA NO HE LLEGADO A UNA DEFINICIÓN QUE ME CONVENZA Y QUE POR LO TANTO CONTINUE PARA ALCANZAR DICHO ESTADO. Y al igual sucede con algunas otras emociones, por ello es que casi siempre yo trengo mi cara de Rei Ayanami ¬_¬
En fin, se agradece que ayas tomando en cuenta el tema, luego pondré más para filisofar a gusto xD