jueves, 5 de junio de 2008

Hiro Takahashi







When you get my letter,
quietly put it away
without breaking the seal
When time passes,
I suppose you'll know
the feelings I have now...
That's my first and last wish.

Not too strong,
so much that it could be gentle,
we held each other [1]
earnestly, foolishly
When the twilight draws near,
I shoot arrows of courage
from a far-away window
at your back as you leave here.

Please don't forget.
Please forget.
Even now, my feelings for you
are the sea in a night of surging storms
choked up with tears and crying,
separated from the group
what guides us when we wander
are the letters of "hope."



Que buena cancion, es del Ending de la Serie de YuYuHakusho! el cantante Hiro Takashi ya Fallecio pero dejo un buen legado que sera escuchado por los amantes del anime y sobre todo de YuYuHakusHo, ya luego pongo un FANDUB de un Mexicano que la canta muy muy bien! por el momento vamos a escucharla y leamos las letras en ingles por que son muy muy buenas!.. Cuando llegue mi carta de amor.. Guardala por ahi y ya cuando pase el tiempo! veras mis sentimientos..! claro como el agua... yo TE AMO!

2 comentarios:

DuLCiNeA* dijo...

Awww q bonita... :3333

Anónimo dijo...

hola!!!
A mi me encanta este tema... y el otro tema del ending...me gusta la voz del cantante.. lastima k ya no esta mas...espero poder conseguir su discografia... saludos y si alguien quiere contactarme. Les dejo mi correo: tuchilaime@hotmai.com