martes, 24 de junio de 2008

TaXi ArCoIRiS, no RaInBowN CaRroTs!

hayyy hoy que estaba de regreso a la base,a las 7:30 am me encontre con un amigo o amiga muy particular., que casi no se deja ver y mucho menos me guiña el ojo y hace gestos para que lo voltee a ver!





Tambien le tome fotos aunque no se dejaba, me fue de buena suerte quiza, aun no lo se.

pero como ven, se formo muy bonito el arcoiris. y me dejo un grato sabor de dia.

"Arcoiris por que te fuiste tan rapido, duraste unos instantes y te escapaste,llenaste la olla y te fuiste dejandola llena y en unos instantes se vacio dejandonos solos y acongojados".


Foto-02


Foto-06

Estas son fotos que le tome, me dio gusto verlo, pues se termino la lluvia y salio, cual mejor amigo llega de momento y se va, saludandote al dia y dejandote una sonrisa.

Saludos.!

2 comentarios:

Sapo Cancionero dijo...

Suben, suben!!!

Jojo, eres el terror de las calles en el puerto vazzito.

A ver cuadno subes a una rubia exhuberante., y sino de malas, le ponemos peluca al buen baul

DuLCiNeA* dijo...

JHAHAHAHAHA

Uoralesh vasooo uoraleshh

oie oie!! ya te cache.. tu me mandaste sms?? uh?!?!?


o fue mi conciencia?? uh uh?