martes, 10 de junio de 2008

DeCulTuRe!!!


Solo Una Llamada Cambia el sentido....

Son muchas dudas, muchos pensamientos, pero todo se resolvio con una llamada.

si al final me dijeron que... esperara... esperara,, si me habian dicho que el proceso de seleccion era "ipso facto" pero como siempre en la sopa siempre hay una mosca, insecto, o Vitamina T... en fin.... seran unos dias de espera... inesperables.

algo muy curioso me paso en la mañana, dar dar y volver a dar vueltas no encontrar nada, y para colmo.... de colmos..! siempre me cantan la Cancion"Chamaco"




Si, puras vueltas, y ahora solo queda esperar.... diran la cancion que tiene que ver.. pues facil! me vez y dices que tengo 18 .... que me la paso a gusto! y la vuelta de la hoja es otro cantar....

en fin...

See U NeXT!...DECULTURE!!!!!

3 comentarios:

Sapo Cancionero dijo...

Te la bañaste vazzito, jajajaj
cara de niño..,

jajaja

mucha suerte ojalá y se te haga lo de la chamba pronto

DuLCiNeA* dijo...

Es muy feo,....

Yo tmb sufro por que las emas personas no me toman "en serio" por verme menor...

Y cuando se dan cuenta de mi capacidad... me creen "prepotente, o mamona" o "sabelo todo"

Ashh ashhh

DE menos cuando tenga 30 o 40 anios.. (Espero) lucire un poco menor..

DuLCiNeA* dijo...

Estas medioc astigado; por no haber entrado al blog de mi rarsh.. te echo medio complooo...

y ahora debes hacer un "post" especial para mi Rarsh.. bueno como es medio castigo,,, pss sera un medio post....

Ah si si...

Lo quiero ver pronto.. y que entres al blog de mi rarsh o COMPLOOOOOO

eh!!