jueves, 12 de junio de 2008

Jueves de Resident eVil y ViSitA sobre POlitiCa


PuEs todo el dia iba bien, hasta que aparecio el susodicho por fin nos vimos, pero no cruzamos palabras ni miradas.... ahi quedo todo....

sali, de repente me dirigi por mi credencial! y ahi estaba Rojo con Verde! que bonita!

compre Resident Evil 3 en el mercado en un puesto y para colmo no se escucha =( la peli y no inicia =( peor de los males cuando compras algo que daña la economia, pero ni paper,.. no tengo 400 pesos para comprar la trilogia y si los tuviera mmmmm mejor me compro un pollito feliz y me voy a pasear al cine.
Paio dice complo.... con voz fuerte resuena en la comunidad del aniz... o si perfecto ya hay complo... pero...que hay del que habla? que hay del dice complooo acaso es acarreo de borregos.. no lo sabemos hasta que sepamos por que complooo si en lo personal yo visite a ZeRo Kun! desde el primer post y deje comentario reciente en el ultimo... complo a MegaPeTeR no no lo sabemos, pero no postea ni un poema.. ni un recital mas bien ni un punto y aparte pero es comploo general.. pero al DulCe ni decirle comploooo que fue por las tortillas para la comida... por eso no posteo.. bueno ya es complooo pero el dulce.. no escribe.. y si escribe pero ya es complooo.

Saludos.. y recuerden mañana es viernes y pasado sabado y que decir del domingo... otro fin de semana... ah! ya se me olvidaba hoy no hay MACROSS FRONTIER...hasta el proximo jueves. ya no podremos ver la actuacion de ZERO como LUCA en su VF-25 hasta la semana que viene, pero como estan las cosas.. muy muy pronto sera jueves y pronto empezaremos septiembre y para noviembre, se planean cosas pero no se sabe con certeza que...

see u next DeCulTurE...

1 comentario:

DuLCiNeA* dijo...

Si posteo si posteo!!!

En serio, es que, el q andaba posteando tamb, era mi 'ap.. choco en un poste... xD ....y posteo... xD

No, pero si tuvimos un pequeñito accidente en estos dias.. pero ya posteare. ia posteare..

hare mas complooo hare mas complooos :D