viernes, 6 de junio de 2008

Fin De Semana


Uff, como se ha hecho costumbre una semana agitada, al menos es viernes, pero para mi sigue siendo dias de trabajo espero pronto decir con agrado viernes de quincena, aunque no este acostumbrado pero el tiempo, tiempo, tiempo, lo dira y claro mi destreza platanera, claro esta. a los que entiendan ahi les va el chiste..

por que los platanos se parecen a un abogado... o.... por que los abogados se parecen a los platanos?.

ya saben la respuesta?


en Fin.. era diciembre 2006 y esta cancion estaba de moda en japon... no se pero tambien marco un sentido a mi vida..! algo de lo que pense en ese momento es que la coreografia queda perfecta para los niños del jardin.. osea el kinder en una obra o evento. si se me ocurrio pero como no soy maestro de baile ni de jardin de niños que ahi se quede y si lo logro ver algun dia que mis cocoquitos lo bailen bueno ya sera pero mientras disfrutemos a kigurumi ! el grupo que fue en su momento famoso o quien sabe si todavia lo sea... como no vivo en japon ni soy de alla nadamas de aca... quien sabe..!

2 comentarios:

Sapo Cancionero dijo...

vazzo jojojo esta chido tu blog.., larga vida a lac omunidad del aniz.., por cierto bloggeas mucho es dificil seguirte la pista

Sapo Cancionero dijo...

Jeje, no se si el grupo sea famoso, porque se parece, porque estan bien pelados?, o que.., o porque nadie los pela?, pero tienes razon, puede quedar para niños de kinder, conozcu una amiga educadora, a ver si los hace bailar esto,